HANS EHLIS
Construir bases de suelo estabilizadas, resistentes al transito y al clima, es una tarea que requiere materiales de calidad, maquinaria especializada y una desarrollada técnica de aplicación.
Nuestra historia
Para conseguir integrar estabilizadores líquidos, aditivos minerales sólidos y el propio suelo natural, hay que adoptar metodologías de trabajo distintas a las convencionales, por lo que ya no es posible trabajar con los métodos habituales de movimiento de tierras y compactación. Y que estas bases estabilizadas sean sobre suelos naturales sin necesidad de aportes de materiales escogidos, es aún más complejo y requiere de mayor especialización.
Nuestro lema, “Construyendo Progreso”, es el fiel reflejo de nuestra filosofía de producto y de trabajo. Un producto respetuoso con el medio ambiente que aúna calidad, durabilidad y buenos resultados económicos. Porque contribuimos al desarrollo y al progreso allí donde actuamos.
Su suelo es nuestro producto. Trabajamos toda clase de terrenos naturales. Suelos “in situ”, trabajos que no comportan la necesidad de aportar áridos seleccionados. Aditivos minerales ecológicos, estabilizadores eco sostenibles… eficiencia en la aplicación.
En Stabilizia trabajamos contribuyendo repetidamente al cuidado de nuestro planeta.
Por un lado, reduciendo o evitando las extracciones de materiales y minerales que afectan a nuestra corteza terrestre. Por otro, rebajando enormemente la huella de CO2 al reducir la contaminación. Lo hacemos por ejemplo, disminuyendo la circulación de vehículos ya que no es necesario aportar material de otra zonas más alejadas.
Esta reducción de la huella CO2 es triple si consideramos que a las anteriores reducciones le sumamos la disminución de los tiempos de trabajo del conjunto de la obra, rebajando una vez más las emisiones de CO2 que generan nuestras propias máquinas necesarias para poder lograr construir nuestras bases de carreteras, caminos o aeropuertos.
Nuestros aditivos minerales y estabilizadores líquidos son todos ellos ecológicos y medioambientalmente sostenibles. Es nuestra premisa.
Todo un conjunto de soluciones y actuaciones que usando materiales ecológicos y sistemas de trabajo efectivos, redundan en buenas soluciones para las infraestructuras del país, o región sin dañar el medio natural.
Un buen trabajo en bien de todos.
Mi propia historia personal esta ligada al medio, al suelo, al campo, a la tierra. Y todo aquel que pretenda usar y modelar el entorno para desarrollarse y desarrollarlo para los demás, debe de ser consciente que no puede hacerlo agrediendo y perjudicando a este escenario propio y común. De lo contrario no será fiel a sus raíces ni a nuestra madre Tierra.
Aportemos progreso, aportemos prosperidad, pero dejemos la mínima huella sobre el entorno natural. Y no olvidemos nunca que el planeta es único y de todos.
Un cordial saludo,
Hans Ehlis
CEO.
Contacto
Siempre estoy en búsqueda de nuevas oportunidades. Vamos a conectarnos.