¿Qué hacemos?
Sistema Stabilizia
Stabilizia ofrece una alternativa para la estabilización de suelos fiable y rentable.
Contamos con una metodología de trabajo innovadora y diferenciada para la estabilización, de desarrollo propio.
Esto nos permite proponer a nuestros clientes una solución única y a su medida, con una reducción de costes significativa.
Nos diferenciamos de los procesos y soluciones tradicionales con propuestas de vanguardia, maquinaria específica propia y control de procesos.
Metro a metro, hasta el kilómetro final, conseguimos estándares de calidad constantes.
En sintonía con la tendencia global, aportamos una solución sin impacto al medio ambiente.
El método Stabilizia combina todo el conocimiento y los pasos necesarios para tener el control y la seguridad técnica en todo el desarrollo de los trabajos, desde el inicio hasta el fin. Preservando el medio y aportando rigor técnico y control absoluto de los resultados finales.
Conocimiento del suelo, formulación, productos estabilizadores, soluciones avanzadas, método y máquinas. Premisas básicas que permitirán al diseñador de firmes o al técnico en la ejecución de los trabajos, disponer de confianza y seguridad para lograr el objetivo final.
Ventajas y Beneficios
1
Caminos y carreteras de alto rendimiento construidas exclusivamente con suelo natural y con un mínimo aporte de material seleccionado en algunos casos.
2
Capacidades de carga más altas que las requeridas en la construcción de carreteras estabilizadas con o sin capa de rodadura. Estabilizamos a profundidad desde 30 cm.
3
Durabilidad y resistencia frente al exceso o falta de agua.
4
Sistema de cuneta y capa de rodadura integradas para proporcionar a las carreteras un rendimiento de asfalto.
5
Reducción de costes de la capa de rodadura.
6
Menores tiempos de construcción y una circulación casi inmediata.
7
Alta productividad: optimización de los costes directos e indirectos.
8
Respeta el medio ambiente por el sistema utilizado, disminución emisiones de CO2 en el transporte de extracción de tierras y aporte de minerales, menor capa asfáltica y menor intervención en canteras.